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Respuestas de Campaign Manager de Google Marketing Platform 2019
vCPM
CPC
CPA
Problemas relacionados con el contenido
Errores de implementación de la etiqueta de anuncio
Resultados sobre conversiones e ingresos
Deben asignarse IDs de aplicación a las etiquetas.
Las etiquetas deben configurarse como etiquetas INS para móviles.
Deben usarse etiquetas globales de sitio web (gtag.js).
Audio silenciado al final
Impresiones aptas para audio
Puntuación de la prominencia de vídeo
Modelo de primera interacción
Modelo basado en datos
Modelo lineal
Intersticial de display personalizado
Imagen
Rich media
“type” y “cat”
“1x1” y “ord”
“src” y “1x1”
Coste por actividad (CPA)
Conversiones por impresión
CPM visibles
Ninguno
60 días
30 días
Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
La publicación de creatividades para móviles directamente a través de Campaign Manager
Cookies, SDKs y datos de audiencias
Cookies, IDs de audiencias y grupos de datos
Cookies, SOs y tipos de dispositivos
En Creative Preview, pero no en los anuncios asignados
En futuras funciones de creatividades de anuncios, pero no en anuncios creados anteriormente
Los cambios se muestran como una creatividad nueva
Disponer en los archivos de DT de una etiqueta de Floodlight con actividades configuradas para recoger las variables de las aplicaciones.
Transferir un ID de dispositivo que se pueda cambiar a las etiquetas de Floodlight y a las etiquetas de anuncio que se publican en aplicaciones.
Implementar un píxel de editor dinámico en la etiqueta de Floodlight.
Cada conversión se muestra en su propia fila y las conversiones aparecen en columnas distintas.
Cada conversión se muestra en su propia fila y las interacciones aparecen en columnas distintas.
Las filas y las columnas no se ven afectadas por esta opción, pero solo se pueden filtrar cuando no se usa.
En las propiedades de la campaña
En las subcuentas de administrador
En las propiedades del anunciante
Etiquetas dinámicas
Variables de Floodlight personalizadas
Propiedades avanzadas
Cuando se necesita una copia de seguridad de los recursos VAST
Cuando VAST no se admite
Cuando los anuncios de vídeo contienen funciones interactivas
Anuncio de búsqueda de pago
Tamaño del reproductor de vídeo
Tipo de creatividad
Cuenta
Anuncio
Emplazamiento
No es necesario que los editores apliquen la prevención de almacenamiento en memoria caché.
Se reduce la latencia de carga.
Permiten servir anuncios en navegadores que no admiten JavaScript.
Claves de segmentación dinámicas
Etiquetas de evento
Etiquetas de fuente de imagen
Añadir el correo electrónico del miembro del equipo al grupo de Google asociado al segmento de Cloud Storage.
Ejecutar la secuencia de comandos gs://[nombre_del_segmento]/[nombre_de_usuario].
Asociar el miembro del equipo a un perfil de usuario diseñado para acceder a Google Cloud.
GRP
Solapamiento de cobertura de las cookies
Ruta de conversión
Recuento estándar
Actividades de ventas
Variables de Floodlight personalizadas
En las propiedades del anunciante, dentro de Páginas de destino
Dentro de una campaña, junto al nombre del sitio web asociado
En la configuración del administrador de cuenta de Campaign Manager
Programar un informe para que se envíe a los usuarios de forma que puedan acceder automáticamente a los datos en cuestión.
Pedir a los anunciantes que envíen un correo electrónico al servicio de asistencia para ofrecer acceso a los datos de sus informes.
Crear un perfil con permiso de usuario solo para informes y filtrar por los anunciantes en cuestión.
Añadir el ID de partner de Display & Video 360 a la configuración de Floodlight como asociación.
Crear una asociación en las propiedades del anunciante y añadir el código de tráfico.
Ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en directo.
Una lista que contiene los emplazamientos que se quieren comprar y los editores a los que se compra inventario
Una lista que contiene las características de las creatividades para implementar los acuerdos en Display & Video 360
Emplazamientos de TrueView para publicar anuncios en propiedades de YouTube
Aplicar la segmentación negativa a todos los usuarios que han comprado el producto y recoger IDs de compra usando variables u.
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han visto el producto y recoger IDs de compra usando variables u.
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han visto el producto y la negativa a los que lo han comprado.
Conversiones multientorno
ID del área de mercado designada (DMA)
% de clics no válidos
Una única actividad de Floodlight
Una relación de tipo cuenta principal/cuenta secundaria
Una relación de tipo cuenta/anunciante
No debe haber ninguna campaña asociada con el anunciante principal.
El anunciante no debe tener ningún anunciante secundario asociado.
No debe haber ninguna actividad de Floodlight asociada con el anunciante secundario.
Dejan de mostrarse anuncios al usuario en cuestión.
Dejan de mostrarse anuncios en ese emplazamiento al usuario en cuestión.
Se sirven anuncios con un CPM inferior.
Insertar
Supr
Actualizar
Campaña
Creatividad
Emplazamiento
Crear un permiso de usuario.
Crear una vista personalizada.
Crear un filtro.
Search Ads 360
Display & Video 360
Studio
Un píxel 1x1 personalizado que se active al cargar la página del producto o servicio
Etiquetas de Floodlight de ventas que registren los ingresos
Una etiqueta de Floodlight dinámica que obtenga el ID del producto o servicio
Prioridad
Límite de frecuencia
Segmentación por palabras clave
Segmentos de conversión de Attribution
Filtrado de líneas de pedido de Studio
Data Transfer
Nivel de campaña
Nivel de sitio web
Nivel de emplazamiento
Destinando más presupuesto a la creación de mejores creatividades de vídeo.
Orientando todas las creatividades de imagen a listas de remarketing.
Creando una rotación secuencial en la que aparezca primero el conjunto de creatividades de rich media.
Prioridad
Límite de frecuencia
Corte automático
Personalizar informes.
Subir conversiones.
Personalizar alertas de verificación.
Perfiles de usuario
Permisos de usuario
Categorías de contenido
Acceso de subcuenta
Permisos de cuenta de Google
Filtros de perfil de usuario
Impresiones Floodlight
Ruta de conversión
Insights
Un límite de frecuencia
Una prioridad
Un emplazamiento
La zona horaria del anunciante
La zona horaria del usuario
La Hora Universal Coordinada (UTC)
Anuncio
Creatividad
Anunciante
Lapso de tiempo
Ruta de conversión
Primera interacción
Un valor “ord”
Una variable de Floodlight personalizada
Píxeles dinámicos
Campaign Manager deja de calcular y de registrar el coste de medios del emplazamiento.
Los informes no reflejan las impresiones ni las métricas de clics.
El emplazamiento se pone en pausa hasta que se quita el límite.
Los límites de frecuencia gestionados por un editor o una DSP
La segmentación geográfica gestionada por un editor o una DSP
La segmentación por idioma gestionada por el servidor de anuncios
Resumen
Verification
Attribution
Añadir una creatividad de rich media a nivel de campaña.
Añadir una creatividad de imagen a nivel de anunciante.
Añadir una creatividad HTML5 a nivel de campaña.
Cuando el dispositivo de un usuario indica que se ha empezado a descargar una creatividad
Cuando se sirve y se ve una creatividad en un sitio web
Cuando el navegador empieza a cargar una página web
Reducen la latencia de la publicación de anuncios.
Permiten reducir el tiempo que se dedica a negociar acuerdos con los editores.
Permiten unificar el método de recuento con los editores de la plataforma.
Estándar
Transacciones
Por sesión
Emplazamientos
Campañas
Etiquetas de Floodlight
El tamaño del reproductor de vídeo y la visibilidad
Información sobre los anuncios que se han servido en la misma página
Detalles sobre la resolución y la tasa de bits
Creatividades HTML5 programadas en GWD
Creatividades diseñadas en Studio
Intersticiales in-app móviles
Imagen de carga progresiva
Archivo .swf
Imagen de backup
El vínculo entre el inventario de un plan de medios y una campaña de Campaign Manager donde se pueden ejecutar emplazamientos
El envío de una RFP para iniciar el proceso de negociación con el editor
Un canal que se crea entre los anunciantes y los editores en cuanto se envía la solicitud de propuesta
Floodlight
Evento de impresiones
Emplazamiento
Impresiones descargadas
Active View
Coste por clic
Los anuncios de seguimiento
Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
La imagen de backup
Un anuncio aleatorio
El anuncio predeterminado
El botón Editar en bloque
La API Reporting and Trafficking de DCM/DFA
La subida de hojas de cálculo de campañas
¿Qué modelo de costes solo calcula el coste de las impresiones que se consideran visibles en Active View?
CPMvCPM
CPC
CPA
¿Qué información se puede obtener en la pestaña Verification? Seleccione dos respuestas.
Gráficos que muestran todos los errores relacionados con el rendimiento visualProblemas relacionados con el contenido
Errores de implementación de la etiqueta de anuncio
Resultados sobre conversiones e ingresos
¿Qué debe ocurrir en las aplicaciones para que las etiquetas de Floodlight atribuyan correctamente las conversiones?
Los ID de dispositivo deben transferirse al parámetro dc_rdid.Deben asignarse IDs de aplicación a las etiquetas.
Las etiquetas deben configurarse como etiquetas INS para móviles.
Deben usarse etiquetas globales de sitio web (gtag.js).
¿Cuáles de las siguientes son métricas de verificación de vídeo? Seleccione dos respuestas.
Audio silenciado al inicioAudio silenciado al final
Impresiones aptas para audio
Puntuación de la prominencia de vídeo
¿Qué modelo de atribución usa datos de Floodlight de conversiones atribuidas y no atribuidas?
Modelo de declive en el tiempoModelo de primera interacción
Modelo basado en datos
Modelo lineal
Cuando se sirven creatividades de display dinámicas desde Studio, ¿qué tipo de creatividad se define en Campaign Manager?
Banner HTML5Intersticial de display personalizado
Imagen
Rich media
¿Qué elementos HTML del código de iframe de las etiquetas de Floodlight identifican la actividad única?
“u1” y “fls”“type” y “cat”
“1x1” y “ord”
“src” y “1x1”
¿Con qué metas se compara el rendimiento de visualización en la pestaña Insights de Reporting? Seleccione tres respuestas.
Índice de clicsCoste por actividad (CPA)
Conversiones por impresión
CPM visibles
¿Cuál es el tiempo límite para obtener datos de un segmento de Google de Data Transfer?
1 añoNinguno
60 días
30 días
¿Qué métodos permiten medir las impresiones que se sirven en aplicaciones móviles? Seleccione dos respuestas.
Los registradores de impresiones 1x1Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
La publicación de creatividades para móviles directamente a través de Campaign Manager
¿Qué fuentes de datos tiene en cuenta la metodología de conversiones multientorno?
IDs de dispositivo que se pueden cambiar, cookies e inicios de sesión de Google anónimosCookies, SDKs y datos de audiencias
Cookies, IDs de audiencias y grupos de datos
Cookies, SOs y tipos de dispositivos
Cuando se añaden recursos a una creatividad, ¿dónde se reflejan los cambios?
En los anuncios en los que se han asignado las creatividadesEn Creative Preview, pero no en los anuncios asignados
En futuras funciones de creatividades de anuncios, pero no en anuncios creados anteriormente
Los cambios se muestran como una creatividad nueva
¿Qué se necesita para hacer el seguimiento de las conversiones que se producen en aplicaciones móviles mediante etiquetas de Floodlight?
Subir una macro HTML5 mediante el SDK y añadirla tanto a la etiqueta de Floodlight como a la etiqueta de anuncio.Disponer en los archivos de DT de una etiqueta de Floodlight con actividades configuradas para recoger las variables de las aplicaciones.
Transferir un ID de dispositivo que se pueda cambiar a las etiquetas de Floodlight y a las etiquetas de anuncio que se publican en aplicaciones.
Implementar un píxel de editor dinámico en la etiqueta de Floodlight.
En el informe “Ruta de conversión”, ¿cuáles son las principales diferencias entre usar la opción Girar en ruta de interacción y no usarla? Seleccione dos respuestas.
Se intercambian las posiciones de las filas con las de las columnas.Cada conversión se muestra en su propia fila y las conversiones aparecen en columnas distintas.
Cada conversión se muestra en su propia fila y las interacciones aparecen en columnas distintas.
Las filas y las columnas no se ven afectadas por esta opción, pero solo se pueden filtrar cuando no se usa.
¿Dónde están vinculadas las plataformas Campaign Manager y Display & Video 360?
En la configuración de FloodlightEn las propiedades de la campaña
En las subcuentas de administrador
En las propiedades del anunciante
¿Qué sección de la configuración de las actividades de Floodlight permite a los usuarios añadir etiquetas de seguimiento por editor?
Google Tag ManagerEtiquetas dinámicas
Variables de Floodlight personalizadas
Propiedades avanzadas
¿Cuándo se usan los recursos VPAID?
Cuando se muestran vídeos en dispositivos móvilesCuando se necesita una copia de seguridad de los recursos VAST
Cuando VAST no se admite
Cuando los anuncios de vídeo contienen funciones interactivas
En la pestaña Insights de Reporting, ¿qué tarjetas muestran una vista general sobre el rendimiento? Seleccione dos respuestas.
Uso de dispositivosAnuncio de búsqueda de pago
Tamaño del reproductor de vídeo
Tipo de creatividad
¿En qué nivel se pueden definir páginas de destino si se quieren usar las mismas en varios anuncios?
CreatividadCuenta
Anuncio
Emplazamiento
¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas INS? Seleccione dos respuestas.
Se obtienen datos de verificación más fiables.No es necesario que los editores apliquen la prevención de almacenamiento en memoria caché.
Se reduce la latencia de carga.
Permiten servir anuncios en navegadores que no admiten JavaScript.
¿Qué funciones se pueden usar para registrar información adicional sobre clics? Seleccione dos respuestas.
Sufijo de la URL de página de destinoClaves de segmentación dinámicas
Etiquetas de evento
Etiquetas de fuente de imagen
¿Qué pasos hay que seguir para que un miembro del equipo pueda acceder a los archivos de Data Transfer de Google Cloud Storage?
Configurar una dirección de correo electrónico automática para que el miembro del equipo reciba informes diarios.Añadir el correo electrónico del miembro del equipo al grupo de Google asociado al segmento de Cloud Storage.
Ejecutar la secuencia de comandos gs://[nombre_del_segmento]/[nombre_de_usuario].
Asociar el miembro del equipo a un perfil de usuario diseñado para acceder a Google Cloud.
¿Qué informe del Creador de informes muestra el número de usuarios únicos que han interactuado con anuncios?
EstándarGRP
Solapamiento de cobertura de las cookies
Ruta de conversión
¿Con qué método de recuento se puede hacer un seguimiento del número de ventas que se han realizado o de la cantidad de artículos que se han adquirido?
Actividades de contadorRecuento estándar
Actividades de ventas
Variables de Floodlight personalizadas
¿En qué parte de Campaign Manager se pueden encontrar los ID de sitios web necesarios para enviar emplazamientos a Display & Video 360?
En Directorio de sitios web, dentro de PropiedadesEn las propiedades del anunciante, dentro de Páginas de destino
Dentro de una campaña, junto al nombre del sitio web asociado
En la configuración del administrador de cuenta de Campaign Manager
¿Qué ajustes se necesitan para que los usuarios puedan acceder a los informes de un único anunciante?
Crear un permiso de usuario y asignar el anunciante como subcuenta.Programar un informe para que se envíe a los usuarios de forma que puedan acceder automáticamente a los datos en cuestión.
Pedir a los anunciantes que envíen un correo electrónico al servicio de asistencia para ofrecer acceso a los datos de sus informes.
Crear un perfil con permiso de usuario solo para informes y filtrar por los anunciantes en cuestión.
¿Cuál es el primer paso que debe llevarse a cabo en Campaign Manager para vincular anunciantes de Display & Video 360?
En Campaign Manager, hacer clic en el icono de aplicaciones de Google Marketing Platform y seleccionar Display & Video 360.Añadir el ID de partner de Display & Video 360 a la configuración de Floodlight como asociación.
Crear una asociación en las propiedades del anunciante y añadir el código de tráfico.
Ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en directo.
¿Qué información se envía a Campaign Manager cuando se ejecuta un plan en Planning?
Un feed dinámico que se puede implementar rápidamente en StudioUna lista que contiene los emplazamientos que se quieren comprar y los editores a los que se compra inventario
Una lista que contiene las características de las creatividades para implementar los acuerdos en Display & Video 360
Emplazamientos de TrueView para publicar anuncios en propiedades de YouTube
¿Qué reglas de segmentación permiten mostrar anuncios a usuarios que han visto un producto y no lo han comprado?
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han comprado el producto y la negativa a los que lo han visto.Aplicar la segmentación negativa a todos los usuarios que han comprado el producto y recoger IDs de compra usando variables u.
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han visto el producto y recoger IDs de compra usando variables u.
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han visto el producto y la negativa a los que lo han comprado.
¿Qué métrica no está disponible en Data Transfer?
Active View: % de impresiones visibles al finalConversiones multientorno
ID del área de mercado designada (DMA)
% de clics no válidos
¿Qué estructura de cuenta se debe usar para compartir etiquetas de Floodlight y listas de remarketing entre varios anunciantes?
Perfiles de facturación compartidosUna única actividad de Floodlight
Una relación de tipo cuenta principal/cuenta secundaria
Una relación de tipo cuenta/anunciante
¿Qué condiciones deben cumplirse para que un anunciante se considere “secundario”?
El anunciante debe formar parte de una subcuenta.No debe haber ninguna campaña asociada con el anunciante principal.
El anunciante no debe tener ningún anunciante secundario asociado.
No debe haber ninguna actividad de Floodlight asociada con el anunciante secundario.
¿Qué ocurre cuando los usuarios alcanzan el límite de frecuencia de los anuncios?
Se sirve otro anuncio o un anuncio predeterminado.Dejan de mostrarse anuncios al usuario en cuestión.
Dejan de mostrarse anuncios en ese emplazamiento al usuario en cuestión.
Se sirven anuncios con un CPM inferior.
¿Qué funciones permiten gestionar datos de conversiones con la API? Seleccione dos respuestas.
ActivarInsertar
Supr
Actualizar
¿Qué elemento de Campaign Manager equivale a una creatividad de Display & Video 360?
AnuncioCampaña
Creatividad
Emplazamiento
¿Qué acción se puede llevar a cabo para seleccionar las columnas que aparecerán en la interfaz de traficado
Crear un perfil de usuario.Crear un permiso de usuario.
Crear una vista personalizada.
Crear un filtro.
¿Con qué aplicaciones vinculadas se pueden compartir automáticamente las listas de remarketing creadas en Campaign Manager? Seleccione tres respuestas.
Google AdsSearch Ads 360
Display & Video 360
Studio
¿Qué función de Floodlight se puede usar para crear una lista de remarketing personalizada que oriente los anuncios a clientes que hayan comprado un producto o servicio específicos?
Una variable de Floodlight personalizada que registre el ID del producto o servicioUn píxel 1x1 personalizado que se active al cargar la página del producto o servicio
Etiquetas de Floodlight de ventas que registren los ingresos
Una etiqueta de Floodlight dinámica que obtenga el ID del producto o servicio
¿Con qué opción de configuración de los anuncios se consigue que, cuando un anuncio con segmentación geográfica y otro con segmentación nacional se asignan al mismo emplazamiento, los usuarios cualificados vean siempre el primero?
Claves de segmentación dinámicasPrioridad
Límite de frecuencia
Segmentación por palabras clave
¿Qué función se puede usar para combinar impresiones de nivel de registro con datos de clics en análisis de cobertura personalizada?
Informes GRPSegmentos de conversión de Attribution
Filtrado de líneas de pedido de Studio
Data Transfer
¿Qué nivel se usa para calcular las conversiones si varios objetos tienen ventanas de conversiones distintas?
Nivel de cuentaNivel de campaña
Nivel de sitio web
Nivel de emplazamiento
¿Cómo se puede optimizar una campaña si el informe “Rutas de conversión principales” indica que la mayoría de los usuarios inician el ciclo de compra con una interacción de rich media?
Especificando una impresión por día como límite de frecuencia de los anuncios.Destinando más presupuesto a la creación de mejores creatividades de vídeo.
Orientando todas las creatividades de imagen a listas de remarketing.
Creando una rotación secuencial en la que aparezca primero el conjunto de creatividades de rich media.
¿Qué opción de configuración de anuncios permite limitar el número de veces que se puede mostrar un anuncio a un usuario concreto?
Proporción de impresionesPrioridad
Límite de frecuencia
Corte automático
¿Qué tareas puede realizar directamente la API Trafficking and Reporting de DCM/DFA? Seleccione dos respuestas.
Descargar archivos de registro de transferencia de datos.Personalizar informes.
Subir conversiones.
Personalizar alertas de verificación.
¿De qué son ejemplos los administradores de agencias, los traffickers de agencias y los traffickers de sitios web?
Estrategias de emplazamientosPerfiles de usuario
Permisos de usuario
Categorías de contenido
Si el trafficker de una agencia solo puede ver algunas de las campañas activas en su vista de cuenta, ¿dónde debería ir el administrador para ajustar el acceso a todas las campañas?
Permisos de usuarioAcceso de subcuenta
Permisos de cuenta de Google
Filtros de perfil de usuario
¿Qué informe permite hacer un seguimiento de la atribución de Floodlight en Reporting?
Solapamiento de cobertura de las cookiesImpresiones Floodlight
Ruta de conversión
Insights
¿Qué dos elementos se deben asignar a un anuncio para que su estado sea “activo”?
Una creatividad activaUn límite de frecuencia
Una prioridad
Un emplazamiento
¿Qué zona horaria se usa en las marcas de tiempo de Data Transfer (DT) de los archivos de impresiones y clics?
La zona horaria del este de EE. UU.La zona horaria del anunciante
La zona horaria del usuario
La Hora Universal Coordinada (UTC)
¿En qué nivel se pueden gestionar páginas de destino en varias campañas?
EmplazamientoAnuncio
Creatividad
Anunciante
¿Qué informe indica el tiempo que tardan los usuarios en realizar conversiones tras interactuar con los anuncios?
Longitud de rutaLapso de tiempo
Ruta de conversión
Primera interacción
¿Qué deben incluir las etiquetas de Floodlight para que puedan capturar los datos de los productos además de las conversiones?
Píxel de seguimiento 1x1Un valor “ord”
Una variable de Floodlight personalizada
Píxeles dinámicos
Cuando se usa un límite de coste de medios de emplazamiento, ¿qué ocurre cuando se alcanza ese límite?
No se cobran las tarifas del servidor de anuncios.Campaign Manager deja de calcular y de registrar el coste de medios del emplazamiento.
Los informes no reflejan las impresiones ni las métricas de clics.
El emplazamiento se pone en pausa hasta que se quita el límite.
¿Cuál es la forma más rentable de limitar la publicación de anuncios a una región geográfica concreta?
La segmentación geográfica gestionada por el servidor de anunciosLos límites de frecuencia gestionados por un editor o una DSP
La segmentación geográfica gestionada por un editor o una DSP
La segmentación por idioma gestionada por el servidor de anuncios
En Reporting, ¿qué pestañas permiten consultar datos de visibilidad? Seleccione dos respuestas.
Creador de informesResumen
Verification
Attribution
A menos que los anuncios predeterminados estén inhabilitados, ¿qué acción de traficado de campaña activa la creación automática de anuncios predeterminados en emplazamientos de display?
Añadir una creatividad de imagen a nivel de campaña.Añadir una creatividad de rich media a nivel de campaña.
Añadir una creatividad de imagen a nivel de anunciante.
Añadir una creatividad HTML5 a nivel de campaña.
¿Cuándo se contabiliza una impresión en los informes?
En cuanto el editor solicita una creatividadCuando el dispositivo de un usuario indica que se ha empezado a descargar una creatividad
Cuando se sirve y se ve una creatividad en un sitio web
Cuando el navegador empieza a cargar una página web
¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas de redirección interna? Seleccione tres respuestas.
Proporcionan información de dominio más completa en Verification.Reducen la latencia de la publicación de anuncios.
Permiten reducir el tiempo que se dedica a negociar acuerdos con los editores.
Permiten unificar el método de recuento con los editores de la plataforma.
¿Mediante qué método de recuento de conversiones de Floodlight se informa de la primera visita de cada usuario en un día determinado?
ÚnicoEstándar
Transacciones
Por sesión
¿En qué parte de Campaign Manager debe introducirse el inventario comprado de las campañas?
Páginas de destinoEmplazamientos
Campañas
Etiquetas de Floodlight
¿Qué datos proporciona la verificación de vídeo?
La validación de transcodificación y de recursosEl tamaño del reproductor de vídeo y la visibilidad
Información sobre los anuncios que se han servido en la misma página
Detalles sobre la resolución y la tasa de bits
¿En qué tipo de creatividades se pueden consultar las métricas Contadores y Total de interacciones?
Creatividades de TwitterCreatividades HTML5 programadas en GWD
Creatividades diseñadas en Studio
Intersticiales in-app móviles
¿Qué se muestra en el navegador de los usuarios cuando los recursos HTML5 principales se cargan con retraso?
Anuncio predeterminadoImagen de carga progresiva
Archivo .swf
Imagen de backup
¿Qué representa el canal de ejecución en el proceso de Planning?
Un área en la que se introducen las fechas de inicio y de finalización, el presupuesto y los objetivos de los usuariosEl vínculo entre el inventario de un plan de medios y una campaña de Campaign Manager donde se pueden ejecutar emplazamientos
El envío de una RFP para iniciar el proceso de negociación con el editor
Un canal que se crea entre los anunciantes y los editores en cuanto se envía la solicitud de propuesta
¿A qué etiquetas se puede añadir la macro de palabras clave (%k)? Seleccione dos respuestas.
Anuncio de seguimientoFloodlight
Evento de impresiones
Emplazamiento
¿Con qué métrica son compatibles las dimensiones de publicidad en buscadores del Creador de informes?
Ingresos de la publicidad en buscadoresImpresiones descargadas
Active View
Coste por clic
¿Qué métodos permiten contabilizar impresiones en creatividades servidas por Google? Seleccione dos respuestas.
Los registradores de impresiones 1x1Los anuncios de seguimiento
Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
¿Qué anuncio se muestra si un editor sirve una etiqueta de emplazamiento después de la fecha de finalización de una campaña?
NingunoLa imagen de backup
Un anuncio aleatorio
El anuncio predeterminado
¿Qué procesos se pueden usar para hacer ediciones en bloque? Seleccione tres respuestas.
La vista filtrada de Campaign ManagerEl botón Editar en bloque
La API Reporting and Trafficking de DCM/DFA
La subida de hojas de cálculo de campañas