We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una florería publica anuncios de 5 tipos de buqués, incluidos ramos de rosas. ¿Qué página de destino tiene más probabilidades de generar una compra cuando alguien busca “rosas”?
- La página de contacto del sitio
- La página en la que los usuarios se pueden registrar para obtener cupones
- La página que muestra buqués de rosas
- La página de inicio que muestra 5 tipos de buqués que incluyen rosas
Eplicacion:
La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo. Sea específico cuando el usuario busque algo en particular: Si un usuario hace clic en el anuncio de un auto deportivo, no debería llegar a una página general de “todos los modelos y marcas de autos”.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es-419