Menu

¿Qué puede hacer si desea orientar sus anuncios solo a personas que hablan español?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


¿Qué puede hacer si desea orientar sus anuncios solo a personas que hablan español?

  • Hacer una referencia a los hablantes de español en el texto del anuncio
  • Escribir el anuncio y las palabras clave en español y orientarlos al idioma español
  • Hacer que Google traduzca el anuncio y las palabras clave al español
  • Escribir el anuncio y las palabras clave en inglés y orientarlos al idioma español

Explicacion:

Sus anuncios se pueden mostrar a los clientes que utilizan productos de Google y sitios web externos escritos en los idiomas a los que se orienta su campaña. Esto ayuda a garantizar que sus anuncios aparezcan en los sitios que utilizan el idioma de los clientes a los que desea llegar.
Supongamos que vende granos de café en línea y desea orientar sus anuncios a los clientes que hablan español. Configura una campaña de AdWords orientada al idioma español con anuncios y palabras clave en español. Siempre y cuando la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus clientes esté en español, sus anuncios sobre granos de café se mostrarán cada vez que estos clientes hispanohablantes busquen sus palabras clave. Tenga en cuenta que si la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus clientes está en inglés, los anuncios no aparecerán, aunque realicen las búsquedas en español. Por eso, puede ser útil orientar los anuncios a todos los idiomas.