Menu

Una anunciante que vende granos de café añade la palabra clave “Java” a un grupo de anuncios. Transcurridas dos semanas, genera un informe de rendimiento de la ubicación y observa que el anuncio se muestra en sitios web relacionados con la programación JavaScript ¿Qué debería hacer para evitar que el anuncio se muestre en esos sitios web irrelevantes?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Una anunciante que vende granos de café añade la palabra clave “Java” a un grupo de anuncios. Transcurridas dos semanas, genera un informe de rendimiento de la ubicación y observa que el anuncio se muestra en sitios web relacionados con la programación JavaScript ¿Qué debería hacer para evitar que el anuncio se muestre en esos sitios web irrelevantes?

  • Excluir “programación” como tema.
  • Añadir “granos de Java” como palabra clave negativa.
  • Añadir “granos de café” como tema.
  • Dejar claro en el texto del anuncio que “Java” hace referencia al café y no a JavaScript.

Justificación:

Del mismo modo que puede orientar la publicidad a determinadas páginas de la Red de Display de Google sobre temas específicos, como coches o música, también puede realizar exclusiones por tema para evitar que sus anuncios no se muestren en páginas cuyos temas no sean relevantes para sus clientes.