Menu

Al optimizar anuncios para la Red de Display, es importante incluir una llamada a la acción clara en el texto del anuncio para:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Al optimizar anuncios para la Red de Display, es importante incluir una llamada a la acción clara en el texto del anuncio para:

  • Identificar el tráfico a tu sitio web que han generado los anuncios de AdWords
  • Mejorar el nivel de calidad del anuncio en todas las propiedades de Google
  • Aumentar el total de impresiones del anuncio.
  • Definir las expectativas para los clientes que se encuentran en diversas etapas del ciclo de compra.

Justificación:

Incluya una llamada a la acción de forma explícita a través de un botón u otro elemento.Esto es especialmente importante en anuncios basados en imágenes, ya que el cliente quizás no sepa en qué parte del anuncio puede hacer clic. En algunos casos, si el anuncio encaja perfectamente con un sitio web, es posible que ni siquiera se de cuenta dé que el anuncio es un anuncio, por lo que le recomendamos que no le deje margen para adivinarlo.
También es importante que el usuario sepa qué ocurre al hacer clic en el anuncio: “Más información” o “Compre ahora”. Ayúdele a saber lo que sucede si hace clic en su anuncio diciéndoselo por adelantado.