Menu

Un anunciante que vende vestidos de diseño está seleccionando una página de destino para vincularla a anuncios de una colección de vestidos de primavera ¿Qué aparecería en una buena página de destino?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que vende vestidos de diseño está seleccionando una página de destino para vincularla a anuncios de una colección de vestidos de primavera ¿Qué aparecería en una buena página de destino?

  • Un catálogo de vestidos de primavera y verano.
  • Los vestidos más vendidos para cualquier temporada.
  • Vestidos de primavera de varios colores.
  • Un solo vestido superventas.

Justificación:

La experiencia de la página de destino es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida su sitio web ofrece a los usuarios que hacen clic en sus anuncios exactamente lo que buscan, de un modo rápido y sin esfuerzo. Debe responder de forma específica cuando el usuario quiera una cosa concreta: si alguien hace clic en un anuncio de un coche deportivo, no debe acabar en una página general de “todos los modelos y marcas de coches”.