We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante que vende vestidos de
diseño está seleccionando una página de destino para vincularla a
anuncios de una colección de vestidos de primavera ¿Qué aparecería en
una buena página de destino?
Justificación:
- Un catálogo de vestidos de primavera y verano.
- Los vestidos más vendidos para cualquier temporada.
- Vestidos de primavera de varios colores.
- Un solo vestido superventas.
Justificación:
La experiencia de la página de destino
es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida su
sitio web ofrece a los usuarios que hacen clic en sus anuncios
exactamente lo que buscan, de un modo rápido y sin esfuerzo. Debe
responder de forma específica cuando el usuario quiera una cosa
concreta: si alguien hace clic en un anuncio de un coche deportivo, no
debe acabar en una página general de “todos los modelos y marcas de
coches”.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es