We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los anuncios dinámicos de búsqueda son ideales para:
Justificación:
- Una tienda de ropa online a escala mundial en la que se renueva el inventario cada temporada.
- Mover la posición de un anuncio de forma dinámica en la dirección en la que miren los ojos del usuario.
- Campañas que deben reducir la visibilidad con palabras clave competitivas.
- Un restaurante local donde todos los días se cambia el menú con entrantes nuevos.
Justificación:
Las
tiendas con sitios web que contienen una gran cantidad de contenido o
URL bien organizada conseguirán los mejores resultados al usar anuncios
de búsqueda dinámica. Estos son algunos ejemplos de los tipos de
negocios que son más aptos para usar este tipo de campaña: su sitio web
ofrece diferentes productos o usted vende líneas de productos
estacionales u otras ofertas, o está expandiendo su negocio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es