Menu

Un anunciante que utiliza una programación de anuncios tiene un ajuste de la puja personalizado entre las 21:00 y las 00:00 entre semana. La puja normal es de 0,40 euros y el multiplicador de pujas es del -25% ¿Cuál es el importe de la puja del anunciante durante ese periodo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que utiliza una programación de anuncios tiene un ajuste de la puja personalizado entre las 21:00 y las 00:00 entre semana. La puja normal es de 0,40 euros y el multiplicador de pujas es del -25% ¿Cuál es el importe de la puja del anunciante durante ese periodo?


  • 0,30 euros
  • 0,03 euros
  • 0,32 euros
  • 0,31 euros

Justificación:

De forma predeterminada, las campañas de AdWords se configuran para publicar los anuncios “Todos los días”, lo que significa que tus anuncios pueden aparecer en todos los días naturales. Ten en cuenta que si ningún usuario busca tus palabras clave a la hora o en el día especificados, tus anuncios no se mostrarán.
Puedes usar la programación de anuncios para:
    • Especificar determinadas horas o días de la semana en los que quieras que se muestren los anuncios.
    • Configurar ajustes de la puja para aumentar o reducir las pujas en determinados días y horas.
0.40€- (0.40€X25%)= 0.3€