We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál de estas afirmaciones es verdadera?
Justificación:
- Las extensiones de ubicación aparecen cuando un anunciante segmenta su publicidad por ubicación geográfica.
- Las extensiones de ubicación aparecen cuando alguien que está físicamente cerca de la empresa realiza búsquedas con términos relevantes.
- La segmentación geográfica determina qué dirección de la empresa aparece en una extensión.
- La segmentación geográfica habilita las extensiones de ubicación.
Justificación:
Las
extensiones de ubicación pueden ayudar a los clientes a encontrar su
establecimiento incluyendo en sus anuncios su dirección, un mapa de su
ubicación o la distancia hasta su empresa. Pueden hacer clic en su
extensión o tocarla para obtener más información sobre la ubicación de
su establecimiento en su página de ubicación, que incluye la información
más pertinente sobre la empresa en un solo lugar.
Ejemplo:
Clara es propietaria de una panadería y quiere aumentar el número que
visita su establecimiento. Añade una extensión de ubicación a su
campaña. Ahora, cuando los clientes que están cerca buscan en el móvil
alguna de sus palabras clave (“mejor panadería cerca” o “pan recién
hecho”), se muestra su extensión.