Menu

¿Cuál de estas afirmaciones es verdadera?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de estas afirmaciones es verdadera?


  • Las extensiones de ubicación aparecen cuando un anunciante segmenta su publicidad por ubicación geográfica.
  • Las extensiones de ubicación aparecen cuando alguien que está físicamente cerca de la empresa realiza búsquedas con términos relevantes.
  • La segmentación geográfica determina qué dirección de la empresa aparece en una extensión.
  • La segmentación geográfica habilita las extensiones de ubicación.

Justificación:

Las extensiones de ubicación pueden ayudar a los clientes a encontrar su establecimiento incluyendo en sus anuncios su dirección, un mapa de su ubicación o la distancia hasta su empresa. Pueden hacer clic en su extensión o tocarla para obtener más información sobre la ubicación de su establecimiento en su página de ubicación, que incluye la información más pertinente sobre la empresa en un solo lugar.
Ejemplo: Clara es propietaria de una panadería y quiere aumentar el número que visita su establecimiento. Añade una extensión de ubicación a su campaña. Ahora, cuando los clientes que están cerca buscan en el móvil alguna de sus palabras clave (“mejor panadería cerca” o “pan recién hecho”), se muestra su extensión.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es