Menu

Un anunciante que promociona el estreno de una película que está completamente en francés sin subtítulos quiere anunciarse en YouTube. El anunciante ya ha iniciado una gran promoción en Francia a través de una campaña publicitaria tradicional, pero quiere asegurarse de que los anuncios online lleguen a la audiencia más relevante de YouTube. ¿Qué debería hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que promociona el estreno de una película que está completamente en francés sin subtítulos quiere anunciarse en YouTube. El anunciante ya ha iniciado una gran promoción en Francia a través de una campaña publicitaria tradicional, pero quiere asegurarse de que los anuncios online lleguen a la audiencia más relevante de YouTube. ¿Qué debería hacer?

  • Cambiar las ubicaciones gestionadas a francés.
  • Orientar la publicidad a dominios localizados específicos de YouTube.
  • Cambiar la configuración de idioma de la cuenta de AdWords a francés durante la configuración.
  • Establecer opciones de segmentación por idioma para la campaña que contenga los anuncios de la película.

Justificación:

Los anuncios se segmentan para llegar a una audiencia determinada según las opciones de segmentación por idioma que elija. AdWords utiliza estos datos para garantizar la publicación de su anuncio ante la audiencia elegida.