Menu

¿Por qué resulta conveniente incluir un anuncio de texto en el mismo grupo de anuncios que un anuncio de imagen al incluir publicidad en la Red de Display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Por qué resulta conveniente incluir un anuncio de texto en el mismo grupo de anuncios que un anuncio de imagen al incluir publicidad en la Red de Display?

  • Los anuncios de imagen no tienen tan buen rendimiento en la Red de Display.
  • Garantiza la máxima cobertura porque algunos editores no aceptan todos los formatos de anuncio.
  • Garantiza que uno de los formatos de anuncio gane la subasta y se muestre en el sitio web de un editor.
  • Los anuncios de texto no tienen tan buen rendimiento en la Red de Display.

Justificación:


Para alcanzar a su público objetivo con mensajes personalizables puede usar formatos de anuncios de texto en la Red de Display. Los anuncios de texto no cuentan con un tamaño predeterminado, por este motivo pueden aparecer en casi cualquier espacio publicitario. El equipo de AdWords está realizando cambios de diseño permanentemente para ayudar a que sus anuncios de texto sean más eficaces.