We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Tu cliente quiere llegar a dientes
que exploren contenido relacionado con las palabras clave de la empresa y
tengan bastantes probabilidades de comprar sus productos. Le
recomiendas que utilice la Red de Búsqueda con selección de Display
porque la opción de Display:
Justificación:
- Optimiza la segmentación por afinidad para colocar anuncios en todas las páginas web relevantes.
- Utiliza la ubicación dinámica para orientar páginas web y aplica modelos de conversión predictivos para orientar los anuncios.
- Optimiza palabras clave y aplica modelos de conversión de segmentación por afinidad para orientar anuncios.
- Utiliza palabras clave para orientar páginas web con contenido relevante y usa modelos predictivos para determinar las páginas que es más probable que generen conversiones.
Justificación:
Los
anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la
búsqueda de Google y en los sitios de los partners de búsqueda
relacionados con las palabras clave que usted ha definido. También
pueden mostrarse en páginas pertinentes de la Red de Display de Google.
En la Red de Display, sus anuncios se muestran de forma selectiva y las
pujas son automáticas. Esto le ayuda a llegar a los usuarios que
probablemente están interesados en los productos y servicios que ofrece.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3437721?hl=es