Menu

Si tu cliente dirige un concesionario y quiere aumentar la notoriedad de la marca entre los aficionados a los coches ¿Qué tipo de puja le recomendarías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si tu cliente dirige un concesionario y quiere aumentar la notoriedad de la marca entre los aficionados a los coches ¿Qué tipo de puja le recomendarías?

  • Coste por día (CPD)
  • Coste por adquisición (CPA) objetivo
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)

Justificación:

Si le interesa aumentar el conocimiento de su marca, la Red de Display de Google le ofrece la oportunidad de conectarse con los clientes en el lugar y el momento adecuados en miles de sitios web de todo el mundo. Puede usar la orientación por ubicación en AdWords para llegar al público más adecuado para su marca mediante formatos de anuncios de medios interactivos y ofertas de CPM.
Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, la estrategia de puja vCPM es la más adecuada para lograrlo.