Menu

Tomás desea promocionar el servicio de emergencia para la reparación de parabrisas de su empresa y, para ello, quiere llegar a las personas en el momento en el que buscan ayuda ¿Qué tipo de campaña es una buena opción en este caso?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tomás desea promocionar el servicio de emergencia para la reparación de parabrisas de su empresa y, para ello, quiere llegar a las personas en el momento en el que buscan ayuda ¿Qué tipo de campaña es una buena opción en este caso?

  • “Shopping”.
  • “Solo en la red de búsqueda”.
  • “Red de búsqueda con selección de Display”.
  • “Solo en la Red de Display”.

Explicación:

Las campañas del tipo “Solo en la red de búsqueda” se centran, a menudo, en lograr que las personas realicen una acción, ya sea que hagan clic en su anuncio o llamen a su empresa. Estas campañas muestran anuncios a las personas que buscan información de manera activa. Cuando alguien busca intencionalmente un producto o servicio como el que ofrece su empresa, existen más probabilidades de que considere útil su anuncio y haga clic en él.
Le recomendamos que cree una campaña del tipo “Solo en la red de búsqueda” si cumple con uno o varios de los siguientes criterios:
    • Desea que sus anuncios aparezcan cerca de los resultados de la búsqueda de Google.
    • Solo desea llegar a los clientes que buscan su producto o servicio específico.