Menu

Su cliente observó el mes pasado que, a menudo, su anuncio se mostró junto al anuncio de otro anunciante para los mismos términos de búsqueda ¿Cómo puede ayudar a su cliente a comprender su rendimiento en comparación con otros anunciantes?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Su cliente observó el mes pasado que, a menudo, su anuncio se mostró junto al anuncio de otro anunciante para los mismos términos de búsqueda ¿Cómo puede ayudar a su cliente a comprender su rendimiento en comparación con otros anunciantes?

  • Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos de búsqueda que generan la mayor cantidad de clics en sus anuncios.
  • Utilizar el informe de estadísticas de subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios obtuvieron una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes.
  • Utilizar el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago para saber cuándo su sitio web aparece en la búsqueda orgánica, sin anuncios relacionados.
  • Utilizar el informe de sitios más cambiantes para mostrar cuáles son las campañas que tuvieron las variaciones más significativas en clics desde el mes pasado.

Explicación:

El informe de estadísticas de la subasta le permite comparar su rendimiento con el de otros anunciantes que participan en las mismas subastas que usted. Esta información puede ayudarlo a tomar decisiones estratégicas con respecto a sus ofertas y presupuestos, ya que le muestra en qué áreas tiene un buen rendimiento y en cuáles podría ser mejor.