We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Su cliente desea mejorar la posición de su anuncio ¿Qué le recomendaría?
Explicación:
- Mejorar el Nivel de calidad y disminuir el importe de la oferta.
- Modificar el título del anuncio para que sea más extenso y descriptivo.
- Mejorar la calidad del anuncio y aumentar el importe de la oferta.
- Agregar más palabras clave y aumentar el presupuesto diario.
Explicación:
La subasta de anuncios es el medio a través del cual Google decide qué anuncios mostrar y cómo posicionarlos. Su ranking del anuncio determina la posición del anuncio en función de los resultados obtenidos en la subasta.
Su
ranking del anuncio es la puntuación obtenida en función de elementos
como su oferta, las mediciones en el momento de la subasta de la CTR
esperada, la relevancia del anuncio, la experiencia en la página de
destino y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de
anuncio.
Para
mejorar la posición de su anuncio, puede probar lo siguiente: Aumentar
su oferta, mejorar la calidad de sus anuncios o mejorar la calidad de la
experiencia en la página de destino ofrecida en computadoras de
escritorio y dispositivos móviles.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/1722122?hl=es-419