We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Con el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago para
su sitio web de viajes, Karen advirtió un porcentaje de clics/consulta
orgánica relativamente alto para la consulta de búsqueda “vacaciones en
Hawái” ¿Qué significa esto?
A menudo, los anuncios de Karen se muestran debajo de sus resultados orgánicos para la búsqueda
A menudo, los anuncios de Karen no se muestran para la búsqueda
Muchas de las personas que ven el sitio de Karen en los resultados relevantes de la búsqueda orgánica hacen clic y visitan su sitio
A menudo, los anuncios de Karen se muestran para la consulta de búsqueda.
A menudo, los anuncios de Karen se muestran debajo de sus resultados orgánicos para la consulta de búsqueda.
A menudo, las personas que ven el sitio de Karen en los resultados relevantes de la búsqueda orgánica hacen clic en su sitio.
La
posición orgánica promedio de Karen es más alta que la de otros
anunciantes, pero también la posición promedio del anuncio es más baja
que la de otros anunciantes.
Explicación:
Ana
administra un sitio web que vende guías de viaje para destinos de todo
el mundo. Cuando observa su informe de resultados de la búsqueda
orgánica y de pago, detecta que su sitio aparece de vez en cuando en los
resultados de la búsqueda orgánica cuando se busca “vacaciones en
Acapulco”.También observa que el porcentaje de consultas o clics
orgánicos es relativamente alto, lo que significa que muchas personas
que buscan “vacaciones en Acapulco” y ven los resultados del sitio de
Ana hacen clic para visitarlo. Para Ana, esto es una gran oportunidad
para atraer al sitio a muchas más personas interesadas en su empresa, y
decide agregar palabras clave como “vacaciones en Acapulco” a sus
campañas relevantes de AdWords.