Menu

Con el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago para su sitio web de viajes, Karen advirtió un porcentaje de clics/consulta orgánica relativamente alto para la consulta de búsqueda “vacaciones en Hawái” ¿Qué significa esto?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Con el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago para su sitio web de viajes, Karen advirtió un porcentaje de clics/consulta orgánica relativamente alto para la consulta de búsqueda “vacaciones en Hawái” ¿Qué significa esto?




  • A menudo, los anuncios de Karen se muestran para la consulta de búsqueda.
  • A menudo, los anuncios de Karen se muestran debajo de sus resultados orgánicos para la consulta de búsqueda.
  • A menudo, las personas que ven el sitio de Karen en los resultados relevantes de la búsqueda orgánica hacen clic en su sitio.
  • La posición orgánica promedio de Karen es más alta que la de otros anunciantes, pero también la posición promedio del anuncio es más baja que la de otros anunciantes.

Explicación:

Ana administra un sitio web que vende guías de viaje para destinos de todo el mundo. Cuando observa su informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago, detecta que su sitio aparece de vez en cuando en los resultados de la búsqueda orgánica cuando se busca “vacaciones en Acapulco”.También observa que el porcentaje de consultas o clics orgánicos es relativamente alto, lo que significa que muchas personas que buscan “vacaciones en Acapulco” y ven los resultados del sitio de Ana hacen clic para visitarlo. Para Ana, esto es una gran oportunidad para atraer al sitio a muchas más personas interesadas en su empresa, y decide agregar palabras clave como “vacaciones en Acapulco” a sus campañas relevantes de AdWords.