Menu

Si solo quieres orientar los anuncios a los hispanohablantes ¿Qué puedes hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si solo quieres orientar los anuncios a los hispanohablantes ¿Qué puedes hacer?

  • Escribir el anuncio y las palabras clave en español y orientarlo a idioma español.
  • Escribir el anuncio y las palabras clave en inglés y orientarlo a idioma español.
  • Hacer que Google traduzca el anuncio y las palabras clave al español.
  • Hacer referencia a los hispanohablantes en el texto del anuncio.

Justificación:

Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.
Supongamos que vende café en grano online y quiere orientar sus anuncios a los clientes de habla hispana. Configure una campaña de AdWords orientada al español, con anuncios y palabras clave en español. Siempre que la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus clientes esté en español, sus anuncios sobre café se mostrarán cuando estos clientes busquen sus palabras clave. Tenga en cuenta que si los clientes han hecho la búsqueda en español, pero su configuración de idioma de interfaz de Google se ha establecido en inglés, no se mostrarán sus anuncios. Por este motivo, puede resultar útil orientar los anuncios a todos los idiomas.