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Elena ha habilitado la puja de coste
por adquisición (CPA) objetivo en sus 6 campañas. ¿Cómo puede saber si
está mejorando el rendimiento de la campaña?
Justificación:
- Instalando un nuevo código de seguimiento de conversiones.
- Habilitando e inhabilitando la puja de CPA objetivo cada dos días para observar las diferencias.
- Comparando el CPA medio y el porcentaje de conversiones antes y después de usar la puja de CPA objetivo.
- Supervisando los cambios en los clics recibidos.
Justificación:
Son
varios los motivos que pueden provocar una disminución del tráfico
(clics y conversiones) tras configurar una estrategia de pujas de CPA
objetivo:
-
- Es posible que su CPA objetivo sea demasiado bajo. Le recomendamos que compare su CPA objetivo con el CPA medio histórico de la campaña. Si el CPA objetivo es bastante más bajo que el CPA medio histórico, posiblemente no pueda lograr el CPA objetivo conservando un nivel de tráfico razonable, por lo que debería plantearse incrementarlo.
- Puede que esté consultando los clics o las impresiones en lugar de las conversiones. Como las pujas de CPA objetivo intentan proporcionarle más conversiones excluyendo el tráfico que no las genera, es posible que note una disminución de las impresiones o de los clics, aunque el número de conversiones vaya en aumento.
- El seguimiento de conversiones puede estar inhabilitado. Si quita las conversiones de las que se está realizando el seguimiento, los anuncios de las campañas que utilicen las pujas de CPA objetivo dejarán de publicarse. Para empezar a mostrar los anuncios de nuevo, debe habilitar el seguimiento de conversiones o cambiar a las pujas de CPC manuales.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6385155?hl=es