Menu

Si estás pensando en crear una campaña de la Red de Display y quieres hacer una estimación de la cobertura de las diferentes opciones de segmentación, utilizarías:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si estás pensando en crear una campaña de la Red de Display y quieres hacer una estimación de la cobertura de las diferentes opciones de segmentación, utilizarías:

  • Diagnóstico y vista previa de anuncios.
  • Google Analytics.
  • Planificador de Palabras Clave.
  • Planificador de la Red de Display.

Justificación:

El Planificador de la Red de Display es una herramienta de AdWords gratuita que le permite planificar sus campañas publicitarias de la Red de Display. Tan solo necesita unos cuantos detalles básicos para empezar, como especificar los intereses de sus clientes o la página de destino. A continuación, el Planificador de la Red de Display genera ideas de segmentación junto con estimaciones de impresiones y un historial de costes que le ayudarán a planificar la campaña.