We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Es probable que los anuncios sean más relevantes contextualmente para los sitios web en los que se muestran si se utiliza:
Justificación:
- Audiencias en el mercado.
- Audiencias afines.
- Segmentación por tema.
- Remarketing.
Justificación:
Con la segmentación por tema puede orientar
el anuncio a varias páginas de temas específicos de forma simultánea.
La segmentación por tema le permite llegar a un amplio conjunto de
páginas en la Red de Display. AdWords analiza el contenido de los sitios
web, para lo cual tiene en cuenta aspectos como el texto, el idioma, la
estructura de enlaces y la estructura de la página. Posteriormente
determina los temas principales de cada página web y segmenta los
anuncios en función de los temas que haya seleccionado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1704368?hl=es