We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si elige un costo por adquisición
(CPA) objetivo de USD 15 ¿A qué importe en promedio ajustará AdWords
automáticamente las ofertas para tratar de obtener la mayor cantidad
posible de conversiones?
Explicación:
- USD 30
- USD 18
- USD 45
- USD 15
Explicación:
Algunas
conversiones pueden costar más que su CPA objetivo y otras pueden costar
menos, pero, en general, AdWords intentará mantener su costo por
conversión igual que el CPA objetivo que establezca. Estos cambios en el
CPA tienen lugar debido a que el CPA real depende de factores ajenos al
control de Google, al igual que los cambios en el sitio web o en los
anuncios, o bien el aumento de la competencia en las subastas de
anuncios. Además, el porcentaje de conversiones real puede ser inferior o
superior al porcentaje de conversiones estimado.
Por
ejemplo, si elige un CPA objetivo de USD 10, AdWords ajustará
automáticamente sus ofertas de CPC para tratar de obtener la mayor
cantidad posible de conversiones a USD 10, en promedio. Para ayudarlo a
mejorar su rendimiento en todas las subastas de anuncios, esta
estrategia ajusta las ofertas en función de indicadores en tiempo real, como el dispositivo, el navegador, la ubicación, la hora del día y la lista de remarketing, entre otros.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es-419