Menu

Si elige un costo por adquisición (CPA) objetivo de USD 15 ¿A qué importe en promedio ajustará AdWords automáticamente las ofertas para tratar de obtener la mayor cantidad posible de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si elige un costo por adquisición (CPA) objetivo de USD 15 ¿A qué importe en promedio ajustará AdWords automáticamente las ofertas para tratar de obtener la mayor cantidad posible de conversiones?

  • USD 30
  • USD 18
  • USD 45
  • USD 15

Explicación:

Algunas conversiones pueden costar más que su CPA objetivo y otras pueden costar menos, pero, en general, AdWords intentará mantener su costo por conversión igual que el CPA objetivo que establezca. Estos cambios en el CPA tienen lugar debido a que el CPA real depende de factores ajenos al control de Google, al igual que los cambios en el sitio web o en los anuncios, o bien el aumento de la competencia en las subastas de anuncios. Además, el porcentaje de conversiones real puede ser inferior o superior al porcentaje de conversiones estimado.
Por ejemplo, si elige un CPA objetivo de USD 10, AdWords ajustará automáticamente sus ofertas de CPC para tratar de obtener la mayor cantidad posible de conversiones a USD 10, en promedio. Para ayudarlo a mejorar su rendimiento en todas las subastas de anuncios, esta estrategia ajusta las ofertas en función de indicadores en tiempo real, como el dispositivo, el navegador, la ubicación, la hora del día y la lista de remarketing, entre otros.