We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Por qué los datos de una campaña de la red de búsqueda mostrarían conversiones pero no conversiones posimpresión?
Explicación:
- Se registra una conversión posimpresión cuando alguien ve un anuncio en la Búsqueda de Google y llama a la empresa.
- Se registra una conversión posimpresión cuando alguien hace clic en un anuncio rich media o con imágenes en la Red de Display y genera una conversión en el sitio.
- Se registra una conversión posimpresión cuando alguien ve un anuncio rich media o con imágenes en la Red de Display, pero no hace clic en él, y más tarde genera una conversión en el sitio.
- Se registra una conversión posimpresión cuando alguien hace clic en un anuncio en la Búsqueda de Google y genera una conversión en el sitio.
Explicación:
El
seguimiento de las conversiones sin clic (o conversiones posimpresión)
proporcionan información adicional relacionada con el valor de sus
anuncios de Ad Exchange. Esta función indica el número de conversiones
online que se producen durante los 30 días posteriores a la
visualización de un anuncio de Ad Exchange por parte de un usuario sin
que este hiciera clic en él. Las conversiones sin clic se controlan
mediante una cookie que se coloca en el equipo del usuario; solamente se
registran las conversiones de anuncios de Ad Exchange publicados en
sitios de Ad Exchange.
Más información: https://support.google.com/adxbuyer/answer/166342?hl=es