Menu

Recientemente, la boutique de Belinda comenzó a comercializar tres nuevas marcas de diseño. Ella quiere mostrar un anuncio con imágenes para dar a conocer las nuevas colecciones a las personas que navegan por sitios web sobre ropa de diseño. ¿Qué tipo de campaña es una buena opción para ella?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Recientemente, la boutique de Belinda comenzó a comercializar tres nuevas marcas de diseño. Ella quiere mostrar un anuncio con imágenes para dar a conocer las nuevas colecciones a las personas que navegan por sitios web sobre ropa de diseño. ¿Qué tipo de campaña es una buena opción para ella?

  • “Shopping”.
  • “Solo en la Red de búsqueda: Todas las funciones”.
  • “Solo en la Red de búsqueda: Estándar”.
  • “Solo en la Red de Display: Todas las funciones”.

Explicación:

Con una campaña del tipo Solo en la Red de Display, sus anuncios podrán aparecer en toda la Red de Display de Google. Este tipo de campaña hace coincidir los anuncios, incluidos los anuncios rich media, de texto, con imágenes y de video, con sitios web y otras ubicaciones, como YouTube y aplicaciones para dispositivos móviles, que muestren contenido relacionado con los criterios de orientación que haya establecido.
¿Qué clase de empresa debería crear una campaña del tipo “Solo en la Red de Display”? Supongamos que tiene una tienda de joyas y desea promocionar los anillos de compromiso que vende. Con una campaña del tipo “Solo en la Red de Display”, puede llegar a los usuarios que visitan sitios sobre bodas, como blogs de planificación de bodas.