Menu

Puede utilizar la orientación por público para mostrar sus anuncios a diferentes tipos de usuarios, por ejemplo:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Puede utilizar la orientación por público para mostrar sus anuncios a diferentes tipos de usuarios, por ejemplo:

  • Grupos específicos de personas, en función del lugar donde se encuentran.
  • Grupos específicos de personas, en función de sus intereses.
  • Grupos de sitios web, en función de intereses específicos.
  • Sitios web específicos, en función de intereses específicos.

Explicación:

Según sus objetivos publicitarios, puede elegir el público que mejor coincida con sus clientes. Para generar conocimiento de la marca, utilice los públicos afines para llegar a públicos similares al televisivo a gran escala. Para llegar a la mayor cantidad posible de potenciales clientes interesados en un área específica del producto, puede intentar añadiendo los públicos afines personalizados. Si, en cambio, quiere llegar al público que activamente compra un producto o servicio, utilice los públicos en el mercado.