Menu

¿Qué es el “porcentaje de rebote” en Google Analytics?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué es el “porcentaje de rebote” en Google Analytics?


  • El porcentaje de sesiones en las que un usuario sale de su página principal.
  • El porcentaje de visitas cuando un usuario llega a su sitio web y sale de él realizar ninguna interacción.
  • El número de veces que un usuario único regresa a su sitio web durante un periodo concreto.
  • El porcentaje de salidas totales del sitio web.

Explicación:

Se origina un rebote cuando en un sitio web se produce una sesión de una sola página. En Analytics, un rebote se calcula específicamente como una sesión que únicamente activa una solicitud en el servidor de Analytics, por ejemplo, cuando un usuario abre una sola página en su sitio web y, a continuación, sale sin activar ninguna otra solicitud en el servidor de Analytics en esa sesión.
El porcentaje de rebote se calcula dividiendo las sesiones de una sola página por todas las sesiones o por el porcentaje de todas las sesiones de su sitio web en las que los usuarios solo han visitado una página y han activado una única solicitud en el servidor de Analytics.