Menu

¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?


  • Usuarios que vieron una página de resultados de búsqueda en su sitio web.
  • Usuarios que vieron su página principal.
  • Usuarios que vieron páginas de detalles de producto.
  • Usuarios que devolvieron un artículo que compraron.

Explicación:

Puede crear audiencias de remarketing basadas en usuarios en Analytics que identifiquen a los usuarios en diferentes niveles del embudo de conversión. Aunque puede implementar el remarketing dinámico mediante la creación de una lista de todos los usuarios únicamente, crear listas con una segmentación más reducida le permite centrar el contenido y el presupuesto del anuncio donde tendrá más impacto. Por ejemplo, los usuarios que ya hayan agregado elementos a sus carritos de la compra podrían necesitar solo un recordatorio o un incentivo para completar sus transacciones, mientras que los usuarios que solo hayan visto los productos podrían necesitar convencerse más sobre el valor global de los productos.
Si sigue el mismo procedimiento que usa para crear listas de remarketing, puede generar una audiencia de remarketing dinámico basada en segmentos mediante las nuevas dimensiones de pagetype:
    • Visitantes generales
    • Usuarios que buscan productos
    • Usuarios que han visitado los productos
    • Usuarios que han abandonado conversiones
    • Usuarios que ya han generado conversiones