We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué característica es aplicable a los anuncios HTML5?
Justificación:
- Utilizan contenido interactivo que se almacena en contenedores y se muestra en navegadores.
- Son fáciles de actualizar, pero necesitan complementos.
- No se pueden ver en dispositivos móviles.
- Son fáciles de actualizar y no necesitan complementos.
Justificación:
HTML5
tiene muchas nuevas características, incluyendo elementos <audio>,
<video> y <canvas>, así como integración de contenido SVG.
Con estos nuevos elementos es muy fácil integrar contenido multimedia y
elementos gráficos de la web sin necesidad de usar plugins de flash o de
terceros. Además, HTML5 tiene una capacidad incorporada para reproducir
audio y video y por lo tanto no es necesario usar etiquetas de plugin.
Tenga en cuenta que, a partir de enero de 2017, AdWords detendrá la la
publicación de anuncios gráficos en formato Flash. HTML5 ya es un
estándar común.