We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al usar las pujas de coste por adquisición (CPA), un anunciante que haga una puja con un CPA máximo pagará por:
Justificación:
- Conversión post—impresión
- Clic
- Impresión
- Conversión
Justificación:
Las pujas
de CPA objetivo utilizan los datos de seguimiento de conversiones para
evitar los clics poco rentables y obtener más conversiones por un coste
inferior. En función del historial de conversiones de su campaña, las
pujas de CPA objetivo buscan automáticamente la oferta de coste por clic
(CPC) óptima para un anuncio cada vez que cumpla los requisitos para
publicarse. También configuran ofertas de CPC más altas para clics con
un mayor valor y ofertas de CPC más bajas para los clics con un menor
valor.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es