Menu

Puedes ver métricas de la duración media de la visualización de un vídeo en:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Puedes ver métricas de la duración media de la visualización de un vídeo en:

  • La pestaña Campañas de AdWords.
  • Google Analytics.
  • Los informes de AdWords.
  • La pestaña Retención de la audiencia de YouTube Analytics.

Justificación:

Con el informe de retención de la audiencia te harás una idea general del rendimiento de tus vídeos y si consiguen retener a tus espectadores. En él verás los siguientes datos:
    • Duración media de la visualización de todos los vídeos de tu canal
    • Vídeos o canales más vistos, ordenados por tiempo de visualización
    • Datos de retención de la audiencia de un vídeo concreto en diversos periodos de tiempo
    • Retención relativa de la audiencia de un vídeo en comparación con la media de YouTube (vídeos similares)