Menu

Los usuarios se añaden a la lista de remarketing de vídeo de un anunciante cuando:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los usuarios se añaden a la lista de remarketing de vídeo de un anunciante cuando:

  • Inician sesión en YouTube.
  • Ven, comentan o comparten el vídeo de YouTube del anunciante o hacen “Me gusta” en él.
  • Ven, comentan o comparten el vídeo de YouTube de un anunciante de la competencia, o hacen clic en Me gusta en él.
  • Hacen clic en un anuncio de texto de los resultados de búsqueda de Google.

Justificación:

Puede crear listas de remarketing en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube:
    • Ver un vídeo de un canal.
    • Visitar un canal.
    • Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
    • Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
    • Comentar sobre un vídeo de un canal.
    • Compartir un vídeo de un canal.
    • Suscribirse a un canal.
    • Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
    • Ver determinados vídeos.
    • Ver determinados vídeos como anuncios.