We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los usuarios se añaden a la lista de remarketing de vídeo de un anunciante cuando:
Justificación:
- Inician sesión en YouTube.
- Ven, comentan o comparten el vídeo de YouTube del anunciante o hacen “Me gusta” en él.
- Ven, comentan o comparten el vídeo de YouTube de un anunciante de la competencia, o hacen clic en Me gusta en él.
- Hacen clic en un anuncio de texto de los resultados de búsqueda de Google.
Justificación:
Puede crear listas de remarketing en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube:
-
- Ver un vídeo de un canal.
- Visitar un canal.
- Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
- Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
- Comentar sobre un vídeo de un canal.
- Compartir un vídeo de un canal.
- Suscribirse a un canal.
- Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
- Ver determinados vídeos.
- Ver determinados vídeos como anuncios.