Menu

Puedes utilizar la segmentación por audiencia para mostrar tus anuncios a:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Puedes utilizar la segmentación por audiencia para mostrar tus anuncios a:


  • Determinados grupos de personas, según su ubicación.
  • Determinados grupos de personas, según sus intereses.
  • Grupos de sitios web, según intereses específicos.
  • Sitios web concretos, según intereses específicos.

Justificación:

Puede segmentar los anuncios según las audiencias. Para alcanzar sus objetivos publicitarios puede elegir la audiencia que mejor se corresponda con sus clientes. Para generar notoriedad de marca, utilice las audiencias afines para llegar a audiencias similares a las televisivas a gran escala. Para llegar a tantos clientes potenciales como sea posible, afines a un área de productos concreta, puede probar a añadir audiencias afines personalizadas. Para llegar a audiencias concretas que vayan a comprar un producto o un servicio, utilice las audiencias en el mercado.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404191?hl=es