Menu

Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo rendimiento de su publicidad en móviles ¿Qué puedes hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo rendimiento de su publicidad en móviles ¿Qué puedes hacer?


  • Establecer ajustes de las pujas para móviles de la campaña en función de los datos de conversiones multidispositivo estimados y de los datos de conversiones estimados totales.
  • Editar el texto de los anuncios de la campaña para incluir información sobre cómo pueden comprar los clientes su producto en sus ordenadores.
  • Establecer ventanas de conversión más cortas para captar a los usuarios que convierten después de realizar búsquedas en varios dispositivos.
  • Usar la estrategia de pujas flexibles “maximizar clics” con el fin de aumentar el número de clics que reciben los anuncios de usuarios que los ven en dispositivos móviles.

Justificación:

Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más control sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.