Menu

Ana ha puesto rebajas. En su anuncio, quiere indicar cuánto queda para que terminen ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Ana ha puesto rebajas. En su anuncio, quiere indicar cuánto queda para que terminen ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?


  • Insertar el icono de reloj de AdWords en cada anuncio.
  • Usar la función “Cuenta atrás”.
  • Anotar la fecha de finalización de las rebajas en el texto.
  • Usar la función “Duración de la oferta”.

Justificación:

Destacar los próximos eventos con una cuentas atrás. Deje que los clientes potenciales conozcan las ofertas o los eventos especiales añadiendo una cuenta atrás al texto del anuncio. Los personalizadores de cuenta atrás se ofrecen en los formatos COUNTDOWN y GLOBAL_COUNTDOWN. Utilice GLOBAL_COUNTDOWN si desea mostrar la cuenta atrás de un evento que ocurre al mismo tiempo en todo el mundo, como la fecha de un encuentro deportivo.