Menu

Marcos, el propietario de una pequeña empresa, ha configurado su campaña de AdWords con las palabras clave “obvias” que le han venido a la mente ¿Qué podría hacer para mejorarlas?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Marcos, el propietario de una pequeña empresa, ha configurado su campaña de AdWords con las palabras clave “obvias” que le han venido a la mente ¿Qué podría hacer para mejorarlas?


  • Hacer clic en el botón “Actualización automática de palabras clave”.
  • Ver las sugerencias en la pestaña Oportunidades.
  • Ver las sugerencias en la pestaña Palabras clave.
  • Quedarse con las palabras clave actuales durante dos meses para recopilar suficientes datos viables.

Justificación:

La página Oportunidades analiza el historial de rendimiento de tu cuenta, la configuración de la campaña y las tendencias en Google para generar automáticamente oportunidades que podrían mejorar el rendimiento.