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¿Cómo determina la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo la puja de coste por clic (CPC) óptima?
Justificación:
- Usa el historial de conversiones para establecer pujas más altas cuando haya más probabilidades de que se produzca una conversión.
- Configura las pujas de CPC como una décima parte de la configuración de la puja de CPA actual.
- Ajusta las pujas de CPC en función de los ajustes de puja actuales.
- Realiza la puja según un valor de CPC estático basado en los ajustes de CPC máximo actual.
Justificación:
Las pujas
de CPA objetivo utilizan la información del historial de la campaña y
evalúan las señales del contexto presente en el momento de la subasta
para determinar de forma automática la puja de CPC óptima para el
anuncio cada vez que sea apto para publicarse. AdWords establece estas
pujas para conseguir un CPA medio igual al objetivo en todos los grupos
de anuncios y todas las campañas que utilizan esta estrategia.
Es
posible que algunas conversiones cuesten más que el objetivo y otras
menos, pero en general AdWords procurará que el coste por conversión sea
igual al CPA objetivo que haya definido. Estas variaciones se producen
porque el CPA real depende de factores que Google no puede controlar,
como los cambios en el sitio web o en los anuncios, o bien una mayor
competencia en las subastas de anuncios. Además, el porcentaje de conversiones real puede ser menor que el estimado.