Menu

La ruta para la conversión en los dispositivos móviles no es la misma que en las computadoras de escritorio o tablets debido a todas las siguientes opciones, excepto:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La ruta para la conversión en los dispositivos móviles no es la misma que en las computadoras de escritorio o tablets debido a todas las siguientes opciones, excepto:

  • La intención
  • La diferencia en el tamaño de la pantalla
  • La funcionalidad
  • El contexto

Explicación:

Los móviles han incrementado las oportunidades de que tus clientes se pongan en contacto contigo o con la competencia. A su vez, se han abierto nuevas oportunidades para la conversión. Pero la ruta a la conversión en los móviles, debido a las diferencias en los tamaños de pantalla, la funcionalidad y el contexto, no es idéntica a la que se sigue en un ordenador o en un tablet. Una conversión desde móviles no implica necesariamente que se deba llenar un carrito de la compra online y pasar al proceso de pago y envío.