We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
La ruta para la conversión en los dispositivos móviles no es la misma
que en las computadoras de escritorio o tablets debido a todas las
siguientes opciones, excepto:
Explicación:
- La intención
- La diferencia en el tamaño de la pantalla
- La funcionalidad
- El contexto
Explicación:
Los
móviles han incrementado las oportunidades de que tus clientes se pongan
en contacto contigo o con la competencia. A su vez, se han abierto
nuevas oportunidades para la conversión. Pero la ruta a la conversión en
los móviles, debido a las diferencias en los tamaños de pantalla, la
funcionalidad y el contexto, no es idéntica a la que se sigue en un
ordenador o en un tablet. Una conversión desde móviles no implica
necesariamente que se deba llenar un carrito de la compra online y pasar
al proceso de pago y envío.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/6208416/?hl=es-419