Menu

¿Cuál de estas opciones es un recurso innecesario que perjudica la experiencia del usuario?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de estas opciones es un recurso innecesario que perjudica la experiencia del usuario?

  • Un carrusel de fotografías en la página principal que le permite al visitante obtener una vista previa de varias fotos con solo un clic.
  • Una fuente web.
  • Imágenes optimizadas.
  • Carga diferida.

Explicación:

Con mucha frecuencia, las páginas contienen recursos que no son necesarios o, aún peor, recursos que perjudican el rendimiento de la página sin ofrecer mucho valor al visitante o al sitio en el que se alojan. Esto pasa tanto con recursos y widgets propios como externos:
En el sitio A, se decidió implementar un carrusel de fotografías en la página principal para darles a los visitantes una vista previa de varias fotos con solo un clic. Todas las fotos se cargan con la página, pero el usuario tiene que ir pasando las imágenes para verlas.
Pregunta: ¿Midió cuántos usuarios miran varias fotos del carrusel? Si descarga recursos que la mayoría de los visitantes nunca ven, podría estar generando un alto grado de sobrecarga.