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La oferta de costo por adquisición (CPA) objetivo puede ayudar a generar conversiones mediante su historial de conversiones y lo siguiente:

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La oferta de costo por adquisición (CPA) objetivo puede ayudar a generar conversiones mediante su historial de conversiones y lo siguiente:

  • Los objetivos de costo por clic (CPC) para aumentar su oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
  • Los objetivos de costo por clic (CPC) para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
  • Los objetivos de costo por adquisición (CPA) para aumentar su oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
  • Los objetivos de costo por adquisición (CPA) para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.

Explicación:

Las ofertas de CPA objetivo utilizan los datos de seguimiento de conversiones para evitar los clics que no son rentables y obtener más conversiones a un costo más bajo. Según el historial de conversiones de la campaña, las ofertas de CPA objetivo buscan automáticamente la oferta de costo por clic (CPC) óptima para el anuncio cada vez que sea apto para publicarse. Establecen ofertas de CPC más altas para los clics más valiosos y ofertas de CPC más bajas para los clics menos valiosos.