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La oferta de costo por adquisición (CPA) objetivo puede ayudar a
generar conversiones mediante su historial de conversiones y lo
siguiente:
Explicación:
- Los objetivos de costo por clic (CPC) para aumentar su oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
- Los objetivos de costo por clic (CPC) para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
- Los objetivos de costo por adquisición (CPA) para aumentar su oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
- Los objetivos de costo por adquisición (CPA) para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión.
Explicación:
Las
ofertas de CPA objetivo utilizan los datos de seguimiento de
conversiones para evitar los clics que no son rentables y obtener más
conversiones a un costo más bajo. Según el historial de conversiones de
la campaña, las ofertas de CPA objetivo buscan automáticamente la oferta
de costo por clic (CPC) óptima para el anuncio cada vez que sea apto
para publicarse. Establecen ofertas de CPC más altas para los clics más
valiosos y ofertas de CPC más bajas para los clics menos valiosos.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es-419