We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es el siguiente paso recomendado si advierte que el Informe de
términos de búsqueda indica que ciertos términos de búsqueda están
generando una gran cantidad de clics en sus anuncios?
Explicación:
- Asegurarse de que los términos de búsqueda relevantes sean palabras clave y ajustar la oferta o el texto del anuncio de estas palabras clave.
- Agregar vínculos a sitios a sus anuncios para que se destaquen aún más.
- Asegurarse de que todos estos términos de búsqueda se incluyan como palabras clave, independientemente de la relevancia.
- Agregar términos de búsqueda que no generan muchos clics como palabras clave negativas.
Explicación:
Utilice
el Informe de términos de búsqueda para ver el rendimiento que tuvieron
sus anuncios al activarse mediante búsquedas reales en la Red de búsqueda.
Identifique nuevos términos de búsqueda con alto potencial y agréguelos
a su lista de palabras clave. Busque los términos de búsqueda que no
son tan relevantes para su empresa y agréguelos como palabras clave
negativas. De este modo, evitará invertir dinero en mostrar su anuncio a
personas que no estén interesadas en él.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2472708?hl=es-419