Menu

La mejor forma de reservar un anuncio es:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La mejor forma de reservar un anuncio es:

  • Introducir especificaciones en la pestaña Reserva.
  • Crear una campaña de reserva en AdWords.
  • Ponerse en contacto con un representante de ventas de Google.
  • Crear una campaña de vídeo estándar.

Justificación:

El equipo de publicidad de Google implementa las campañas de reserva. A continuación te indicamos algunas cosas que debes tener en cuenta:
    • Las campañas por reserva tienen requisitos de inversión mínima.
    • Animamos a los anunciantes que reserven anuncios masthead a que participen en una llamada inicial con nuestro equipo técnico para obtener especificaciones, plazos de entrega y las expectativas de la campaña.
    • Nuestro equipo de publicidad envía informes semanales sobre el rendimiento de la campaña para que los anunciantes puedan revisarlos. A continuación, se pueden solicitar cambios de segmentación que contribuyan a mejorar el rendimiento de los anuncios.