Menu

¿Cuáles son las opciones de segmentación para mastheads?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuáles son las opciones de segmentación para mastheads?

  • Visitantes de la página principal de YouTube en un país segmentado.
  • Afinidad y remarketing.
  • Temas y remarketing.
  • Afinidad, remarketing y temas.

Justificación:

Los anunciantes y las agencias publicitarias pueden comprar ubicaciones publicitarias mediante reserva (en vez de a través de la subasta de AdWords) cuando quieran pagar según el número de impresiones que reciban sus anuncios (también denominado coste por cada mil impresiones) o pagar por días (también denominado coste por día). Las campañas por reserva también permiten a los anunciantes comprar impresiones a una tarifa fija. Los anuncios se publican en la página principal de YouTube y son la única opción de orientación para este tipo de anuncios.