Menu

La cuenta de AdWords de tu nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de centenares de palabras clave ¿Qué práctica recomendada debes seguir al reorganizar las palabras clave de este cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La cuenta de AdWords de tu nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de centenares de palabras clave ¿Qué práctica recomendada debes seguir al reorganizar las palabras clave de este cliente?

  • Eliminar la mitad de las palabras clave del grupo de anuncios.
  • Crear nuevos grupos de anuncios que tengan agrupadas las palabras clave relacionadas.
  • Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabra clave.
  • Crear un grupo de anuncios para cada cinco palabras clave.

Justificación:
Use los grupos de anuncios para organizar sus anuncios en función de un tema común. Por ejemplo, divida los grupos de anuncios según los tipos de producto o servicio que ofrezca.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6298?hl=es