Menu

La campaña de tu cliente alcanza continuamente su presupuesto diario medio ¿Qué debes hacer para maximizar el presupuesto de tu cliente durante todas las horas del día?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La campaña de tu cliente alcanza continuamente su presupuesto diario medio ¿Qué debes hacer para maximizar el presupuesto de tu cliente durante todas las horas del día?

  • Pausar la campaña para que deje de mostrar anuncios y de acumular costes.
  • Reducir el importe del presupuesto diario.
  • Cambiar el método de publicación de anuncios de “Acelerado” a “Estándar”.
  • Aumentar la puja de coste por clic (CPC) máximo.

Justificación:
Es probable que con la publicación acelerada se agote el presupuesto diario de la campaña al principio del día. Esto se debe a que, con este tipo de publicación, los anuncios se publican hasta que se agota el presupuesto. La publicación estándar está más optimizada, por lo que la publicación de los anuncios se distribuye a lo largo del día de una forma más uniforme.