Menu

La cuenta de AdWords de su nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de cientos de palabras clave ¿Qué recomendación debería seguir a la hora de reorganizar las palabras clave de este cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La cuenta de AdWords de su nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de cientos de palabras clave ¿Qué recomendación debería seguir a la hora de reorganizar las palabras clave de este cliente?

  • Crear un grupo de anuncios por cada cinco palabras clave.
  • Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabras clave.
  • Crear nuevos grupos de anuncios con palabras clave agrupadas que estén relacionadas.
  • Quitar la mitad de las palabras clave del grupo de anuncios.

Explicación:

Utilice los grupos de anuncios para organizar los anuncios por tema en común. Por ejemplo, pruebe separarlos según los tipos de productos o servicios que usted ofrece.