We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
El objetivo comercial de Ana María es generar ventas en línea de sus
bolsos hechos a mano. Sus costos de AdWords alcanzan los USD 100 por
semana, y desea saber si su inversión publicitaria está dando resultados
¿Qué información adicional necesita usted para calcular el retorno de
la inversión (ROI)?
Explicación:
- La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generan.
- La cantidad de clics en sus anuncios y los costos para fabricar los bolsos.
- Cuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos.
- Los costos para fabricar los bolsos y los ingresos generados a partir de los anuncios.
Explicación:
El ROI es
la relación entre las ganancias netas y los costos. Por lo general, el
ROI es el indicador más importante para los anunciantes, porque se basa
en sus objetivos publicitarios específicos y muestra el efecto real que
sus iniciativas publicitarias tienen en la empresa. El método exacto
para calcular el ROI depende de los objetivos de su campaña.
A
continuación, se presenta una de las maneras de definir el ROI:
(Ingresos – Costo de los bienes vendidos) / Costo de los bienes vendidos
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/1722066?hl=es-419