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El objetivo comercial de Ana María es generar ventas en línea de sus bolsos hechos a mano. Sus costos de AdWords alcanzan los USD 100 por semana, y desea saber si su inversión publicitaria está dando resultados ¿Qué información adicional necesita usted para calcular el retorno de la inversión (ROI)?

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El objetivo comercial de Ana María es generar ventas en línea de sus bolsos hechos a mano. Sus costos de AdWords alcanzan los USD 100 por semana, y desea saber si su inversión publicitaria está dando resultados ¿Qué información adicional necesita usted para calcular el retorno de la inversión (ROI)?

  • La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generan.
  • La cantidad de clics en sus anuncios y los costos para fabricar los bolsos.
  • Cuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos.
  • Los costos para fabricar los bolsos y los ingresos generados a partir de los anuncios.

Explicación:

El ROI es la relación entre las ganancias netas y los costos. Por lo general, el ROI es el indicador más importante para los anunciantes, porque se basa en sus objetivos publicitarios específicos y muestra el efecto real que sus iniciativas publicitarias tienen en la empresa. El método exacto para calcular el ROI depende de los objetivos de su campaña.
A continuación, se presenta una de las maneras de definir el ROI: (Ingresos – Costo de los bienes vendidos) / Costo de los bienes vendidos