We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el
porcentaje de conversiones es bajo ¿Qué enfoque podría ayudar al cliente
a mejorar este porcentaje?
Explicación:
- Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento.
- Ampliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales.
- Aumentar el presupuesto diario promedio para la campaña.
- Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio.
Explicación:
-
- Asegúrese de que la página de destino sea directamente relevante para el texto y la palabra clave del anuncio.
- Brinde información útil en su página de destino sobre el producto o servicio que esté promocionando.
- Trate de ofrecer contenido o funciones útiles que no se encuentren en otros sitios.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es-419