Menu

La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo ¿Qué enfoque podría ayudar al cliente a mejorar este porcentaje?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo ¿Qué enfoque podría ayudar al cliente a mejorar este porcentaje?

  • Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento.
  • Ampliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales.
  • Aumentar el presupuesto diario promedio para la campaña.
  • Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio.

Explicación:

    • Asegúrese de que la página de destino sea directamente relevante para el texto y la palabra clave del anuncio.
    • Brinde información útil en su página de destino sobre el producto o servicio que esté promocionando.
    • Trate de ofrecer contenido o funciones útiles que no se encuentren en otros sitios.