We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Cuando crea una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿Por
qué debería omitir las faltas de ortografía y los plurales de las
palabras clave?
Explicación:
- AdWords puede incluir automáticamente estas variaciones y ahorrarle este trabajo.
- La concordancia amplia solo incluye las frases y las palabras exactas que busca un usuario.
- Su lista de palabras clave se rechazaría según las políticas publicitarias de Google.
- AdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave que tienen ortografía y plurales correctos.
Explicación:
La
concordancia amplia permite que una palabra clave active su anuncio cada
vez que alguien busque esa frase, frases similares, formas singulares o
plurales, errores ortográficos, sinónimos, derivaciones (como Italia e italiano), búsquedas relacionadas y otras variaciones relevantes.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2407779?hl=es-419