Menu

José tiene un presupuesto limitado para AdWords y sus anuncios no se muestran con tanta frecuencia como le gustaría ¿Cómo puede mejorar los resultados sin gastar más dinero en las campañas limitadas por el presupuesto?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

José tiene un presupuesto limitado para AdWords y sus anuncios no se muestran con tanta frecuencia como le gustaría ¿Cómo puede mejorar los resultados sin gastar más dinero en las campañas limitadas por el presupuesto?


  • Subiendo ligeramente las pujas.
  • Eligiendo una publicación acelerada en lugar de una publicación estándar.
  • Sustituyendo sus 3 palabras clave más caras por palabras clave más baratas.
  • Bajando ligeramente las pujas.

Justificación:

Aunque parece contradictorio, al reducir ligeramente las pujas de las campañas marcadas como “limitadas por el presupuesto”, estas podrían recibir más clics. La reducción de las pujas de las campañas limitadas por el presupuesto podría disminuir la cantidad media que pagas cuando un usuario hace clic en tus anuncios, de forma que el presupuesto podría durar más y podrías obtener más clics.