We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
José tiene un presupuesto limitado
para AdWords y sus anuncios no se muestran con tanta frecuencia como le
gustaría ¿Cómo puede mejorar los resultados sin gastar más dinero en las
campañas limitadas por el presupuesto?
Justificación:
- Subiendo ligeramente las pujas.
- Eligiendo una publicación acelerada en lugar de una publicación estándar.
- Sustituyendo sus 3 palabras clave más caras por palabras clave más baratas.
- Bajando ligeramente las pujas.
Justificación:
Aunque
parece contradictorio, al reducir ligeramente las pujas de las campañas
marcadas como “limitadas por el presupuesto”, estas podrían recibir más
clics. La reducción de las pujas de las campañas limitadas por el
presupuesto podría disminuir la cantidad media que pagas cuando un
usuario hace clic en tus anuncios, de forma que el presupuesto podría
durar más y podrías obtener más clics.