Menu

¿Cómo explicarías la importancia de las impresiones de anuncio a un cliente que está preocupado porque la campaña de la Red de Búsqueda está generando impresiones pero no clics?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cómo explicarías la importancia de las impresiones de anuncio a un cliente que está preocupado porque la campaña de la Red de Búsqueda está generando impresiones pero no clics?


  • Pueden ayudarle a evaluar hasta qué punto su anuncio resulta atractivo a los clientes potenciales.
  • Pueden ayudarle a calcular la frecuencia con la que alguien ha hecho clic en su anuncio y luego ha convertido.
  • Pueden ayudarle a determinar la frecuencia con la que su anuncio se muestra a clientes potenciales.
  • Pueden ayudarle a determinar la frecuencia con la que alguien ha hecho clic en su anuncio.

Justificación:

Las impresiones le indican la frecuencia con la que se muestra el anuncio en una página de resultados de búsqueda u otro sitio web de la red de Google. Las impresiones pueden resultar especialmente importantes en las campañas de branding porque representan la cantidad de clientes que realmente se han fijado en el anuncio.